Quienes Somos

Heredia  Chile

rojo-def

Transportes Heredia.com es una empresa de movilización privada de pasajeros ubicada en Santiago, que presta servicios a empresas y particulares.

¿Por que preferirnos?

En Transportes Heredia Chile nos interesa entregar un servicio de calidad y profesional, considerando más allá de los aspectos básicos del transporte mismo, tales como:

Contar con conductores capacitados y conscientes de la importante labor que desempeñan, alineados con los objetivos del cliente.
• Revisión, mantención y renovación programada de la flota de vehículos.
• Una gestión profesional del servicio, desarrollando planes de contingencia y cobertura de fallas, con una rápida reposición del servicio en caso de requerirlo, así como el desarrollo de soluciones óptimas viables para entregar el servicio de transporte de pasajeros que el cliente requiere.

En Transportes Heredia.com nos esmeramos en generar relaciones de largo plazo, y sabemos que esto se logra con esfuerzo y dedicación, haciendo propias las necesidades de transporte a nuestros clientes. Queremos brindarle una experiencia de servicio, y si es posible superar sus expectativas.

Nuestro Compromiso

Revisiones Técnicas al día

En Transportes Heredia.com Contamos con Revisión Técnica y permisos para circular de día y de noche para asi atender mejor a nuestros clientes. Con la protección adecuada por el Covid-19

Nos Adaptamos a las Necesidades de Su Empresa

En Transportes Heredia.com Apoyamos la logística de su negocio, trasladando en forma segura a sus pasajeros. En forma puntual y segura.

Somos Profesionales y Trabajamos para Asegurar el Éxito de Nuestros Clientes

Contamos con un recurso humano de conductores con experiencia en el rubro del transporte privado de pasajeros

Contáctenos a través del número +56 9 9700 6049

Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?